Ayelén Gutiérrez asumió como Presidente del Bloque Frente de Todos

Por segundo período consecutivo, Ayelén Gutiérrez representará al Norte Neuquino en la Legislatura Provincial.

Por Nicolás Fuentes.

El último jueves, Ayelén Gutiérrez, Diputada del Frente de Todos asumió como Presidente de su bloque en la Legislatura de la ciudad de Neuquén.

Tras la designación, la legisladora señaló: “Con responsabilidad y con la firme vocación de trabajar para cada neuquino y neuquina de mi querida provincia, asumo este compromiso con la convicción de saber que los desafíos que tenemos por delante, podremos sortearlos siempre que nos mantengamos unidos en la diversidad y en una construcción colectiva que nos fortalece y nos da la identidad dentro del movimiento nacional del Frente De Todos”. 

Por otro lado el último martes, Ayelén Gutiérrez también juró por 4 años más como Diputada Provincial represendo al Norte Neuquino por el Frente De Todos. Para la oriunda de la ciudad de Chos Malal será el segundo período 2019 -2023, recordando que anteriormente defendió ideales políticos del Frente Para La Victoria duante 2015 – 2019.

La Diputada, luego del juramento en la Legislatura de Neuquén señaló: “Con amor, compromiso y militancia hoy comienzo un nuevo período como Diputada Provincial. Este nuevo compromiso es también el de todos los compañeros, que están siempre presentes y que no claudican en el trabajo diario para lograr una verdadera transformación social, igualitaria, equitativa y solidaria.
Por mis compañeros”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: