Avanzan los trabajos para la instalación de la fibra óptica

En Los Miches se instalará una antena que será clave para tener fibra óptica en el Norte Neuquino.

El último miércoles en la localidad de Los Miches, MBM Servicios arrancó las tareas de obras civiles, para luego seguir con los trabajos de electrónica que tienen como objetivo dejar todo en condiciones para la instalación de un mástil de 36 metros de altura que montará la empresa NEUTICS.

El plazo de la ejecución de la obra es de 40 días y la misma será clave para la instalación de la fibra óptica en las diferentes  localidades de Norte Neuquino.

El Intendente de Los Miches, Ezequiel Vélez manifestó: “La obra será de suma importancia para mejorar la conectividad y la comunicación en localidades del Departamento Minas. Hay que destacar el apoyo y el compromiso del gobernador Omar Gutierrez para cumplir con una demanda de la zona”. 

En tanto que el gobernador Omar Gutierrez en su redes posteó el siguiente mensaje: “En Los Miches, comenzó la ejecución de la obra civil necesaria para instalar el mástil de 36 metros de altura que es fundamental para el tendido de la fibra óptica que permitirá garantizar la conectividad digital de nuestro querido Norte Neuquino. #EquidadTerritorial”

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: