Autoridades se reunieron con vecinos de Huaraco y El Chingue por el tema del agua

El último viernes se realizaron dos reuniones con vecinos para tratar la problemática del agua en Huaraco y El Chingue.

Para resolver la problemática que afecta a varias zonas de la localidad de Andacollo, el último viernes representantes de Recursos Hídricos junto a Manuel San Martín, Intendente de Andacollo, y concejales de los diferentes bloques políticos, se reunieron con vecinas y vecinos de Huaraco y El Chingue para seguir trabajando en conjunto la problemática del agua, y buscar respuestas concretas para los pobladores que viven en las zonas mencionadas.

Tanto en Huaraco como en El Chingue, los representantes de Recursos Hídricos, Omar Palavecino y Martín Quesada, designaron a un tomero para supervizar y controlar los canales de la zona, evitando así problemas entre vecinos.

Desde la entidad contralor del agua, se entregó un medio de movilidad al tomero, que permitirá realizar los recorridos. Además desde las autoridades compotentes pidieron cumplir con el consorcio de riego y las ordenazas vigentes que rigen desde hace varios años en la Municipalidad de Andacollo.

(Foto: Prensa Municipalidad de Andacollo)

En ambas reuniones hubo una organización entre las vecinas y los vecinos para lograr una distribución equitativa del agua para cada uno de los hogares.

Desde Recursos Hídricos se realizarán relevamientos para estudiar caso por caso con el objetivo de darle respuesta a todos los vecinos de las zonas.

Por Nicolás Fuentes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: