Autoridades provinciales participaron del Ente Minas

Con la visita de autoridades provinciales se realizó un nuevo encuentro del Ente Minas.

Por Nicolás Fuentes.

El último martes en la localidad de Las Ovejas, se llevó a cabo una nueva reunión del Ente Minas con la participación de Intendentes de diferentes puntos del Norte Neuquino. Ducho Ente tiene el objetivo de resolver las problemáticas de la zona y proyectar el crecimiento de la región.

En el nuevo encuentro de 2020 sobresalió la presencia de Marisa Focarazzo, Ministra de Turismo; Ricardo Corradi Diez, Ministro de Ciudadanía; y Luis Sánchez, Ministro de Deportes de la provincia de Neuquén, quienes escucharon las inquietudes de las diferentes comunidades del Norte Neuquino con el fin de solucionar los problemas y trabajar en nuevos proyectos y objetivos para los habitantes de la región.

Por otro lado se le dio la bienvenida a Leonardo Grandon, Presidente de la Comisión de Fomento de Coyuco Cochico, quien a partir de la fecha se integró al Ente Minas.

En el encuentro realizado en Las Ovejas se plantearon las inquietudes a las autoridades provinciales del primer encuentro del año 2020, llevado a cabo en Andacollo y se comprometió a seguir trabajando en conjutno para el pedido de un centro oncológico, mejorar el acompañamiento educativo a los estudiantes del Norte Neuquino y generar nuevos espacios tanto en lo deportivo como cultural.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: