Autoridades electas recibieron sus diplomas

Se entregaron los diplomas a las autoridades electas para el período 2023-2027 de HuinganCó, Andacollo, Los Miches, Villa Nahueve y Guañacos.

El último miércoles en el cine teatro Orfelina Cerda de la localidad de la localidad de HuinganCó se realizó el acto de proclamación y entrega de diplomas a las autoridades electas para el período 2023-2027. El mismo fue organizado por el Juzgado de Paz de Andacollo.

En el acto estuvieron presentes autoridades actuales y electas de las localidades de Andacollo, HuinganCó, Guañacos, Los Miches y Villa Nahueve, acompañadas de sus familias.


Las nuevas autoridades asumirán al cargo el 10 de diciembre y estarán hasta el 2027. Por Andacollo, continúa en el ejecutivo Manuel San Martín por cuatro años más, quien representó al bloque MPN en las últimas elecciones.

En le caso de Los Miches asumirá Víctor Ortega y mantendrá la línea que dejó Ezequiel Vélez, amobos del MPN. En tanto que por HuinganCó, Luis Sepúlveda del bloque Comunidad será el nuevo Intendente en lugar de Ceferino Moya del MPN.

Por otro lado Guañacos y Villa Nahueve tienen nuevos representantes en sus Comisiones de Fomento. Alejandra Vázquez de Comunidad se hará cargo de Guañacos  y Florentino Poblete del MPN hará lo propio en Villa Nahueve.


Las nuevas autoridades recibieron sus diplomas al igual que los concejales de las respectivas localidades. En el recinto estuvo presente Nicolás Albarracín, Intendente electo de Chos Malal y líder del partido Comunidad en el Norte Neuquino.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Sobre Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: