El personal de Comisaría N°30 montó un amplío opertativo para encontrar a los responsables del ataque en cercanía de Andacollo.
Cerca de las 21:30hs sobre Ruta Provincial N°39, en la zona de Riscos Negros, tres autos fueron atacados con piedras por un grupo de personas que se dieron a la fuga, y que hasta las 23hs del lunes son intensamente buscados por personal de la Comisaría N°30 de Andacollo.
La conductora y la acompañante del vehículo marca Bora, le dijeron a éste medio de comunicación que circulaban a HuinganCó, de donde son oriundas, cuando sintieron una explosión en la parte de atrás del auto producto de un ataque con piedras. Las dos jóvenes radicaron la denuncia al igual que la dueña de un vehículo marca Sendero que recibió un piedrazo en el techo de su rodado cuando se dirigía a la localidad de HuinganCó. Además otro vehículo Eco Sport fue atacado de la misma manera.
Por otro lado, y por relatos de otros vecinos en las redes sociales habrían sido más vehículos atacados con piedras, pero los dueños de los mismos no realizaron la denuncia correspondiente en la dependencia policial.
Noticia en Desarrollo
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible