Asume la primera Jueza de Paz en Andacollo

Por primera vez, la localidad de Andacollo tendrá una mujer al frente del Juzgado de Paz.

El último martes en el SUM del Tribunal Superior de Justicia se realizó el Acto de Juramento de los nuevos integrantes de la Justicia de Paz.

Isabel Guadalupe Rossi asumió como Jueza Titular del Juzgado de Paz de la localidad de Andacollo.

Tras la terna propuesta por el Concejo Deliberante de Andacollo en el año 2018, y luego de la decisión tomada por el TSJ, este martes por la mañana tomó Juramento como Jueza De Paz para la jurisdicción de la localidad de Andacollo, la que abarca las localidades de Los Miches, Guañacos, HuinganCó, y Villa Nahueve. La selección se llevó a cabo dando cumplimiento a los pasos legales enmarcados en las Leyes Provinciales propuestas por el TSJ.

Isabel Guadalupe Rossi, es ahora ex empleada municipal, quien hasta la fecha se desempeñó como Secretaria Administrativa del HCD de Andacollo por 21 años, tras haber ingresado por concurso a dicho cargo.

En el Juramento participaron el Presidente del TSJ Germán Busamia, los Vocales Oscar Massei, Evaldo Moya y el Director de Justicia de Paz Manuel Fuertes, donde también juraron Galia Judit Vega, como Jueza de Paz Titular del Juzgado de Paz de El Cholar, y Mario Antonio Espinosa, designado como Juez de Paz Suplente del Juzgado de Paz de Las Lajas.

Fotos: Tribunal Superior de Justicia.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: