Arrancó la revolución deportiva en Los Guañacos

Se anunció una cancha de césped sintético y también se proyectará un gimnasio para Los Guañacos.

Por Nicolás Fuentes.

 

El último sábado, Luis Sánchez, Ministro de Deportes de la provincia de Neuquén, visitó la localidad de Los Guañacos y se reunió con Fabián Semper, Presidente de la Comisión de Fomento de esa localidad.

En el encuentro Semper y su equipo de trabajo presentaron los proyectos deportivos para éstos cuatro años con el fin de posicionar a Los Guañacos cómo una sede para eventos deportivos en el Norte Neuquino, y de ésta manera fomentar el turimo de un lugar de paso obligado para los turistas que transitan el Paso Internacional Pichachén de Argentina con el país de Chile. También Jorge Arévalo y Vanesa Pincheira del área de Deportes de Los Guañacos hicieron hincapié en proyectos apuntados a los niños, jóvenes y adultos mayores de la comunidad.

Por otro lado, en el encuentro, Sánchez, Ministro de Deportes anunció que se comenzarán con los trabajos para la construcción de una cancha de césped sintético para la comunidad, además dio el visto bueno al proyecto de un futuro gimnasio para la localidad, el proyecto fue uno de los anuncios principales y esenciales de Fabián Semper tras asumir como Presidente de la Comisión de Fomento.

Las buenas noticias deportivas para Los Guañacos se suman a los futuros trabajos que va a realizar la Subsecretaría de Recursos Hídricos y el EPAS para una nueva captación, que mejorará la prestación de este servicio a todos los vecinos de Los Guañacos, además de las gestiones para mejorar el servicio de comunicación de la localidad del Norte Neuquino, anunciadas en las últimas semanas por Osvaldo Llancafilo, Secretario del Interior y Gobiernos Locales.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: