Arranca la LFNN con una jornada a puro fútbol en Chos Malal, Las Ovejas y Andacollo

Desde esté viernes y hasta el domingo se juega la primera fecha de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino sin público con encuentros en Las Ovejas, Chos Malal y Andacollo. 

Con 17 equipos en la categoría primera división y 13 en la categoría reserva, divididos en dos zonas arrancará la Liga de Fútbol más importante del Norte Neuquino.

La Zona A tendrá como atractivo el Clásico de Andacollo entre Ngenechén y Club Andacollo, también se destaca la presencia del histórico Club Chos Malal, además de Tricao Malal, El Alamito, Deportivo A Pleno de Las Ovejas, Uriburu y el debutante Barrancas, mientras que en reserva en la Zona A estará Buta Ranquil, último campeón de la categoría y candidato a volver a repetir lo conseguido en la competencia anterior.

La Zona B contará con la presencia de Sociedad Estudiantil, Bicampeón de la competencia tras quedarse con las dos ligas del 2019, también estarán los siempre difíciles Unión, Bancarios, 4 de Agosto y los conjuntos de Taquimilán, Olimpo, Deportivo La Fragua (Manzano Amrgo), Yugar (Las Ovejas), y la presencia nuevamente en la competencia de Güemes, mientras que Sociedad y Unión serán los candidatos de la Zona B de la categoría reserva.

La LFNN dará comienzo éste viernes en Chos Malal con el choque entre el Club Chos Malal vs Güemes a las 21hs en FIFA 2, la actividad sigue el sábado en Las Ovejas con los siguientes duelos La Fragua vs Club Andacollo (10y12hs), Yugar vs Barrancas (14hs), A Pleno vs Deportivo Chosmalense (16y18hs), en tanto que el domingo en Andacollo, Ngenechén recibe a 4 de Agosto (15y17hs) en tanto que en Chos Malal se cierra la primera fecha con los enfrentamientos entre Olimpo vs Taquimilán (17y19hs) y Uriburu vs El Alamito (21hs). Todos los juegos serán sin público como medida de prevención al coronavirus.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: