Andrés Puertas estuvo imparable en casa

El joven piloto se lució en Andacollo y se quedó con el primer lugar de su categoría.

Por Nicolás Fuentes.

(Joaquín Fonseca capta a Andrés Puertas en la jornada de domingo en Andacollo)

El último fin de semana en la localidad de Andacollo se realizó la tercera fecha del Súper Enduro de Norte Neuquino, que organiza el team LMP.

El que se lució ante su gente fue Andrés Puertas, quién con una gran performance el día domingo arriba de su Kawasaki fue imparable, ganando la categoría Promo A de punta a punta.

Andrés Puertas, quién también lidera el Enduro Río Agrio en la categoría Junior le dijo a Entre Cordilleras después de la victoria en Andacollo: “La pase muy bien, pude ganar en mi pueblo, ahora espero poder ganar el campeonato. Hubo mucha tierra, fue difícil porque tuve algunos inconvenientes, pero después remonté al final sacando una buena diferencia, y el apoyo de la gente fue hermoso”.

“Para el Enduro Río Agrio estoy entrenando duro, debo estar muy concentrado para seguir puntero. Es difícil competir contra pilotos de mucha experiencia, pero sé que tengo que entrenar muy duro para ganar el campeonato”.

La joven promesa de Andacollo no se olvido de saludar a los que lo acompañan en su pasión en los diferentes circuitos de la provincia de Neuquén: “Le agradezco a mi papá, a mi mamá  y a mi novia que siempre me apoyan y me acompañan”.

Otro local que brilló en la tercera fecha del Súper Enduro de Norte Neuquino fue Jonathan Muñoz, quién se quedó con el primer lugar de la categoría Promo B.

Tanto Puertas como Muñoz tendrán la chance de quedarse con el campeonato en Chos Malal, ciudad elegida para la gran final del Súper Enduro de Norte Neuquino.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: