Se destaca bajar la circulación interna en la localidad y la circulación hacía y desde Chos Malal.
El último lunes en la localidad de Andacollo, el Intendente Manuel San Martín y Carlos Bertoa, Director del Hospital Antonio Gorgni dieron a concer nuevas medidas contra el COVID-19 debido a la situación epidemiológica que se vive en la ciudad de Chos Malal que actualmente tiene cerca de 70 casos positivos. Las mismas empezarán a regir desde este martes a las 00:00hs.
Lo más destacado es bajar la circulación desde y hacia la ciudad de Chos Malal. Solo se permitirán las idas a esa localidad por turnos impostergables, con autorización del municipio. La única excepción es la entrada de proveedores y trabajadores esenciales.
Por otro lado también se busca bajar la circulación interna aplicándose la finalización por DNI para todas las actividades comerciales; Par (lunes, miércoles y viernes) e Impar (martes, jueves y sábado). La excepción serán las farmacias.
Otro punto importante tiene que ver con los rubros de gastronomía, heladerías y confiteria, en la misma se reducirá al cincuenta por ciento el factor de ocupación en los locales.
En cuanto a la actividades deportivas y feriantes, se podrán seguir relizando siguiendo todas las medidas de prevención contra el COVID-19 en espacios abiertos.
Las nuevas medidas se aplicarán y podrán ser modificadas según la situación epidemiológica de la localidad de Andacollo.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible