Andacollo tomó nuevas medidas debido a la situación de Chos Malal

Se destaca bajar la circulación interna en la localidad y la circulación hacía y desde Chos Malal.

El último lunes en la localidad de Andacollo, el Intendente Manuel San Martín y Carlos Bertoa, Director del Hospital Antonio Gorgni dieron a concer nuevas medidas contra el COVID-19 debido a la situación epidemiológica que se vive en la ciudad de Chos Malal que actualmente tiene cerca de 70 casos positivos. Las mismas empezarán a regir desde este martes a las 00:00hs.

Lo más destacado es bajar la circulación desde y hacia la ciudad de Chos Malal. Solo se permitirán las idas a esa localidad por turnos impostergables, con autorización del municipio. La única excepción es la entrada de proveedores y trabajadores esenciales.

Por otro lado también se busca bajar la circulación interna aplicándose la finalización por DNI para todas las actividades comerciales; Par (lunes, miércoles y viernes) e Impar (martes, jueves y sábado). La excepción serán las farmacias.

Otro punto importante tiene que ver con los rubros de gastronomía, heladerías y confiteria, en la misma se reducirá al cincuenta por ciento el factor de ocupación en los locales.

En cuanto a la actividades deportivas y feriantes, se podrán seguir relizando siguiendo todas las medidas de prevención contra el COVID-19 en espacios abiertos.

Las nuevas medidas se aplicarán y podrán ser modificadas según la situación epidemiológica de la localidad de Andacollo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: