Andacollo: Preocupación por un basurero a cielo abierto

El mismo está ubicado en el barrio el Arriero, genera preocupación e indignación por el abandono del lugar.

Una vecina de la localidad de Andacollo hizo público la preocupación por el basurero a cielo abierto en el barrio El Arriero.

En un posteo de Facebook, la vecina señaló:

“Esto es el barrio El Arriero un hermoso paisaje pero se opaca con el basurero que se está armando, no solo gente del barrio sino de otros barrios también vienen a tirar”.

“Hemos hecho denuncias y no tenemos solución, la gente sigue viniendo a tirar basura, si fueran escombros no habría problemas pero tira de todo.
Es feo andar publicando cosas y escrachando gente porque no nos gusta tener problemas, pero estamos cansados, cuando hay viento la basura vuela por todos lados, ya encontramos una rata, esperemos a que no se sigan reproduciendo porque van a empezar a entrar a las casas”.


“Espero que esto se haga público y que la gente tome conciencia del daño que hace al ambiente, al paisaje y para eso hay un basurero, no cuesta nada ir hasta allá o pedir que lleven la basura donde corresponde, no acá…que no es basurero”.

Compartir por favor.

Como medio de comunicación es nuestro deber visibilizar los problemas que afectan a nuestra comunidad y agradecemos a los lectores y seguidores quienes se comunican para contar sus problemáticas.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: