¡Andacollo finalista!

El conjunto del Departamento Minas avanzó a la gran final del Torneo de Fútbol “El Inter” tras ganar por penales.

Por Nicolás Fuentes.

El último sábado en la ciudad de Chos Malal se disputaron las dos semifinales del Torneo de Fútbol “El Inter”, Andacollo y Comercio B ganaron sus respectivos partidos y accedieron a la gran final, que se disputará el próximo fin de semana a confirmar día y horario.

Andacollo tuvo un partido súper complicado ante un duro rival como Grandes Carrizales de la localidad de Buta Ranquil. El elenco que dirige Aldo Parada logró el triunfo y el pase a la final tras ganar por penales 8a7, luego de igualar 0a0.

Los del Departamento Minas fueron claros dominadores del juego imponiendo su ritmo en el primer tiempo, con destacadas actuaciones de Alberto Harasimovich en defensa, Sergio Sepúlveda manejando el mediocampo,  Coki Arévalo, Gutavo Monje y Damián Bravo en ofensiva, pero en la definición no estuvieron certeros ante un rival que propuso su juego de contragolpe, generando llegadas muy claras de gol.

En la segunda parte, Andacollo salió con todo y dominó el juego, pero no pudo abrir el marcador, el conjunto de Buta Ranquil logró aguantar en el complemento hasta llegar a la definición por penales.

En la serie de cinco, el juego quedó enpatado 4a4, luego se continuó hasta llegar al 8a7 a favor de Andacollo, los Buta Ranquil impactaron el penal en el travesaño permitiéndole a los del Departamento Minas avanzar a la gran final.

Por otro lado, el último Campeón Comercio B superó en la semifinal a Circulo Policial por 3a1 y accedió a la gran final del certamen, donde buscará defender lo conseguido en la pasada edición.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: