Andacollo brilló con el Golden Trail Running

El barro, el frío y la lluvia no fueron un impedimento para que más de 200 competidores disfrutaran de la éxitosa primera edición del Golden Trail Running.

El último domingo en la localidad de Andacollo más de 200 competidores disfrutaron de la primera edición del Golden Trail Running. A pesar del mal clima, los corredores de diferentes lugares disfrutaron de los atractivos turísticos e históricos y se animaron a desafiar los senderos propuestos por la organización.

Distancias de 5km, 10km y 21km fueron los desafíos para una carrera que fue un verdadero éxito en la tierra del oro, en el marco de los festejos por el primer aniversario del Gimnasio Fitness Club Andacollo de Ignacio Parra.

Sergio Espinoza con 1h39m fue el más rápido en los 21 kilómetros. Mientras que Roxana Cofre fue la más veloz con 2h36m en la rama femenina.

En tanto que Yamil Rivera con 47m36seg se quedó el primer lugar de los 10 kilometeos. Por el lado de la categoría mujeres, Israel Morales con 53m58seg fue la más veloz.

La distancia de 5 kilómetros tuvo como más veloces a Melani Escobar con 37m14seg y Alex Riquelme con 27m24seg.

Cabe destacar la gran presencia de corredores de todo el Departamento Minas, quienes dejaron bien representados a sus localidades.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Sobre Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: