Ana Pechán recorrió el Norte Neuquino

Su visita es en el marco de la propuesta del Centro de Estudio del Neuquén para la recopilación de datos que brindará herramientas para dar respuestas a las inquietudes de las y los vecinos de diferentes puntos de la provincia.

El último miércoles, Ana Pechén, candidata a Vicegobernadora por el Movimiento Popular Neuquino recorrió las localidades de El Cholar, HuinganCó y Andacollo.

En su visita se reunió con diferentes referentes políticos del partido en las localidades mencionadas, y participó de las mesas de trabajo propuestas por el equipo de Centro del Estudio del Neuquén.

En su visita a Andacollo, Pechén le señaló a Entre Cordilleras: «Uno tiene que estar firme en aquello que ama y cree, y para mí eso es Neuquén, federal, con autonomía política y económica. Aquí estoy de pie firme para lo que viene».

También dijo: «Honestamente no pensaba que yo fuera la candidata y compañera de Marcos Koopmann» haciendo referencia a las próximas elecciones. Tras 15 años de su último paso por el poder legislativo Neuquino.

Por otro lado dejó un claro mensaje para lo que viene: «Nuestros recursos tientan a mucha gente de afuera a decidir por ellos y eso no hay que permitirlo porque nos costó mucho trabajo el desarrollo. No queremos que los beneficios se los lleve el centralismo porteño, ni intermediarios. Los recursos de nuestras provincias son nuestros y por eso voy a luchar para defender y discutir  estos temas».

Por Nicolás Fuentes.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Sobre Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: