Allanamiento y dos detenidos en HuinganCó

En el procedimiento se secuestraron varias armas de fuego, municiones y explosivos.

En la mañana del jueves, el personal de Comisaría N°30 a cargo del Jefe Miguel Merino, realizó un allanamiento en la localidad de HuinganCó. En el procedimiento el personal policial secuestró varias armas de fuego, municiones y explosivos.

Tras el allanamiento, el jefe de Comisaría N°30 señaló: “Lo único  que podemos adelantar es que en el procedimiento hubo dos personas de sexo masculino detenidas tras encontrar varias armas de fuego, municiones y explosivos”. Miguel Merino además destacó el gran trabajo en equipo que viene realizando el personal policial en los diferentes destacamentos de la jurisdicción, tanto en Andacollo, HuinganCó, Los Miches, Guañacos y Villa Nahueve.

El allanamiento dio comienzo cerca de las 9:00 de la mañana del jueves y finalizó pasadas las 18:00 horas; contó con la colaboración del personal de Criminalística y Comisaría N°24 de la ciudad de Chos Malal.

En tanto que el Fiscal Fernando Fuentes  informó: “En la jornada del viernes la Fiscalía de la V Cicunscripición de la ciudad de Chos Malal realizará la audiencia de formulación de cargos a las personas demoradas”.

 

 

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: