Alicia Abadia recorre la provincia enseñando muñequería artesanal

Con mucha vocación, recorre diferentes lugares de Neuquén, con el objetivo de enseñar y transmitir sus conocimientos.

Alicia Abadia es la profe de muñequería artesanal que enseña en Andacollo, Las Ovejas, Tricao Malal, Buta Ranquil, HuinganCó, Guañacos y Chos Malal una vez por mes, transmitiendo esa pasión que tiene desde muy niña.

Alicia nos contó, en el taller que dicta en el centro de jubilados, que hace dos años enseña en Andacollo, pero que hace once años comparte sus conocimientos en diferentes lugares de la provincia.

La profe le dijo a Entre Cordilleras: “Poder enseñar es hermoso, compartir lo que uno sabe con la gente del interior es muy gratificante, además amo viajar por paisajes increíbles, la gente es muy calida”.

“Hace unos días me fui de Chos Malal a Las Ovejas y comi empanadas a la orilla de Río Nahueve, compartir con las alumnas esas cosas no tiene precio”.

Alicia es de la ciudad de Neuquén, y con gran carisma, contó que dictar el taller de muñequería es un placer, disfruta mucho de enseñarle a personas de diferentes edades, y que debió capacitarse en Buenos Aires para poder cumplir su sueño de hacer muñecas, algo que le gusta desde muy chica.

Además, Abadia expone sus diseños en diferentes ferias de la provincia. Fue en una de ella cuando alumnas le propusieron la idea de ir a enseñarles a su localidad.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: