Agustín Vergara “El objetivo siempre es salir Campeón con Sociedad”

La figura del título de Sociedad Estudiantil habló con Entre Cordilleras tras el campeonato en Reserva y en Primera División.

A punto de arrancar una nueva Liga de Fútbol del Norte Neuquino, Nicolás Fuentes de Entre Cordilleras dialogó con Agustín Vergara. El arquero, figura en la final de primera división frente a Unión de Chos Malal en la definición por penales, señaló: “Ganamos el campeonato porque tenemos jugadores con mucha experiencia, y porque somos un equipo que sabe a lo que queremos jugar”.

Tras atajar tres penales en la definición el “1” del Tricolor dijo: “Fue una orgullo y una alegría atajar los penales con la gente atrás, con la hinchada celebrando y festejando. Acá no me quiero olvidar de toda esa gente que nos fue alentar, a todos mis compañeros, y en lo particular, le quiero agradecer a mi novia que me acompaña siempre y me alienta, así como también a mi familia y a la familia de mi novia”.

 

Sociedad Estudiantil es uno de los equipos más ganadores del Norte Neuquino en materia fútbol, junto al Club Andacollo. Consultado por cuál fue el momento más difícil que enfrentó el Tricolor en la competencia, señaló “El momento más difícil fue cuando jugamos con Andacollo en semifinales. Fuimos a ganar, pero no pudimos, porque es muy difícil jugar en su cancha, y además tienen  jugadores con mucha jerarquía. En la vuelta demostramos que somos un equipo muy fuerte de local, y gracias al gran trabajo de nuestro entrenador, que nos hablo mucho, pudimos dar vuelta la serie a pesar de que arrancamos perdiendo”.

Agustín Vergara desde hace cuatro años juega en Primera División y Reserva a la vez, y se consagró con las dos categorías en la última edición de la LFNN; el arqueo manifestó: “Nosotros damos todo hasta el final, me tocó a mi atajar los penales, pero somos un equipo que trabaja duro para salir Campeón con Sociedad, ese es nuestro objetivo. Cuando hay errores hay que corregirlos en los entrenamientos para que no vuelva a pasar en los partidos, siempre trabajamos para ser los mejores”.

Este fin de semana dará comienzo la segunda parte de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino, y Sociedad Estudiantil arrancará a defender el título conseguido frente a Esperanza de Ricón de los Sauces el sábado desde las 9hs en Reserva y a las 11hs en Primera por la Zona B. El arquero del Tricolor cerró la nota señalando: “El objetivo va ser salir Campeón nuevamente, es lindo ver que el campeonato está creciendo, y es muy bueno. Esto permite poder salir a jugar a otros lugares, y que se sumen nuevos equipos como va a pasar en esta nueva liga”.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: