Adultos y jóvenes recorrieron el CFP N°16

La institución abrió sus puertas a la comunidad en general, en el marco de la semana de la Educación para Adultos y Jóvenes.

En la jornada del lunes, directivos y docentes del Centro de Formación Profesional N° 16 de Andacollo con anexo en las localidades de Los Miches, Guañacos, Villa Nahueve y Manzano Amargo, realizaron actividades en el marco de la semana de la Educación para Adultos y Jóvenes.

 

En la mañana se realizó un emotivo desayuno para agasajar a una docente jubilada de la institución, quien fue un pilar fundamental en la siembra de la educación para adultos y jóvenes en el norte neuquino, Violeta Parra.

Por la tarde, se realizaron diferentes actividades junto a las y los estudiantes de todas las localidades en las que se dictan los talleres del CFP N°16, con recorridos a cada espacio formativo del nuevo edificio, en los cuales cada docente explicó su labor, y expusieron algunas creaciones que los estudiantes vienen desarrollando en cada taller.

También hubieron divertidos juegos, una rica merienda y mucho baile. La importancia de la Educación para adultos y jóvenes, consiste en mantener viva la llama del saber en querer siempre superarse y aprender en un contexto amigable y compartido.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Sobre Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: