Acto de traspaso de gestión en Andacollo

Será éste lunes a partir de las 15:30hs en la escuela primaria N°28 de la localidad de Andacollo informó la Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marilina Fernández.

Con la presencia de Omar Gutiérrez, gobernador de la provincia de Neuquén, éste lunes en instalaciones de la escuela primaria N°28 de la localidad de Andacollo se realizará el acto de traspaso de gestión.

Manuel San Matín asumirá por el período 2019 – 2023 como intendente de la localidad de Andacollo, cabecera del Departamento Minas. El geólogo por primera vez asumirá como responsable del poder ejecutivo, que deja el ex intendente Ariel Aravena, quien estuvo a cargo de la localidad en dos periodos (2011 – 2015 y 2015 -2019). También asumirán los concejales del bloque MPN; Norma Merino, Carlos Sandoval, Rubén Jorquera, Patricia Sandoval y Sabrina Rodríguez, Jorge Ortega, Vanesa Fuentes del bloque Frente de Todos.

Por otro lado en la localidad de HuinganCó asume como Intendente Ceferino Moya, en Los Guañacos, el ejecutivo estará a cargo de Fabian Semper, mientras que en Manzano Amargo estará al frente de la localidad Malvina Antiñir y en Los Miches asumirá Ezequiel Vélez. En tanto que en Las Ovejas continúa  Vicente Godoy, en Varvarco Gastón Fuentes y en Villa del Nahueve seguirá Carlos Burgos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: