Accidente e inconvenientes en El Llano por el temporal

El Norte Neuquino en las últimas horas está siendo azotado por un frente frío que proviene desde el Océano Pacífico. El mismo genera lluvias y nevadas en la cordillera.

El temporal en el Departamento Minas está afectando las rutas provinciales de la región. La zona más complicada en las últimas horas es El Llano entre Andacollo y Chos Malal en la Ruta Provincial N°43.

A causa de la nieve y hielo en el lugar, los automovilistas han sufrido inconvenientes en la circulación. También se produjó un vuelco en la tarde del viernes por las inclemencias climáticas.

Una camioneta Toyota Hilux que circulaba de Andacollo a Chos Malal perdió el control en la ruta y sufrió un vuelco. Los ocupantes no sufrieron lesiones graves, y fueron asistidos por personal de Vialidad Provincial y Comisaría N°30 de Andacollo.

El último parte que hizo Vialidad Provincial a Entre Cordilleras indica que las rutas están transitables en el Departamento Minas, a excepción de la Ruta Provincial N°43 (Andacollo – Chos Malal) en el sector de El Llano. El mismo presenta nieve acumulada y hielo en la calzada, además se pide no viajar de noche, y usar cadenas. 

Por Nicolás Fuentes – Fotos: Laura Huenchuman.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: