Abrazo triunfal y a un paso del campeonato

Club Andacollo derrotó 1a0 a Unión y deberá definir en Chos Malal el 21/11.

Por Nicolás Fuentes.

El último domingo, Club Andacollo venció 1a0 a Unión de Chos Malal en el juego de ida de la finales de la categoría reserva de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino disputada en la localidad de Andacollo.


En una final sumamente pareja, ambos equipos lucharon contra el nerviosismo, el calor y la ansiedad, pero como toda final, lo que faltó fue juego, pero sobró el amor propio de cada equipo para buscar llevarse el partido.


Unión fue más en el primer tiempo pero falló en la definición, mientras que al Club Andacollo le costó mucho generar juego en ofensiva lo que desencadenó en un marcador de 0a0.

En la segunda parte, con los cambios, ambos equipos mejoraron, pero los pasajes de imprecisiones siguieron y el nivel del partido volvió a bajar.


Y como toda final el desequilibrio llegó de pelota parada. Fue Franco Echeverría, quien con un cabezazo, marcó el 1a0 y levantó a las casi 400 personas que fueron a acompañar a los pibes.


La vuelta entre Club Andacollo y Unión por la final de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino se disputará el domingo 21 de noviembre en la ciudad de Chos Malal y allí el Albinegro tendrá la chance de quedarse con el campeonato por primera vez en lo que es el nuevo formato de la competencia.

Plantel Club Andacollo

Plantel Unión de Chos Malal 

 

Club Andacollo 1 Unión 0

Cancha: Andacollo

Púbico: 400 Espectadores

Gol: Franco Echeverría

Árbitros:
Emiliano Cifuentes (Central)
Gabriel Espinoza (1°Asitente)
Froilan Rodríguez (2° Asitente)

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: